CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES  (CONDICIONES PARA LOS CLIENTES NO PROFESIONALES)

Derecho de Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del producto o la contratación del servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de 14 días hábiles, KOÜTCH  no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de servicios.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

– Deberá avisarse siempre a KOÜTCH por e-mail, antes de iniciar la devolución, indicando el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución.

– El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje, caja y etiquetado original.

– Deberá incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el motivo de la devolución.

– Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

– Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Si el motivo de la devolución no es imputable a KOÜTCH, el Cliente asumirá los gastos de envío y/o devolución a su cargo. Si el motivo de la devolución es imputable a KOÜTCH, éste asumirá los gastos del retorno del producto, y gestionará la recogida, informando con antelación al Cliente de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería.


Reembolso del precio de los productos y servicios al Cliente

Siempre que el Cliente haya seguido el proceso descrito en el punto anterior, KOÜTCH reembolsará el precio correspondiente al Cliente por los productos devueltos. El reembolso se producirá preferentemente a través del mismo método de pago empleado por el Cliente para la adquisición de los productos, y en un plazo máximo de 14 dias.


El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los artículos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, especialmente los artículos que no se devuelvan con su embalaje original sin desprecintar.